El Entorno      
Torre Espacio
Torre Espacio     
Galería       Prensa       Contacto      Mapa Web      English
 
El Edificio     Diseño     Tecnología     Seguridad     Servicios     Información de Salas    
 
Tecnología Servicios
Torre Espacio es mucho más que un edificio de oficinas. La excelencia en el servicio ha sido un elemento clave en su concepción. El objetivo es facilitar al máximo el día a día de las empresas y sus empleados.



¿Qué necesita?... Un billete de avión, una entrada para el fútbol, el teatro, un green-fee o simplemente el periódico… Tan sólo hace falta una llamada telefónica o enviar un e-mail.


Torre Espacio ofrece a sus usuarios una variada oferta gastronómica en función de los distintos gustos y necesidades de los usuarios. Existen diferentes ofertas de restauración:
·


Restaurante/cafetería Espacio 2 con capacidad para más de 600 comidas. Su disposición en "Free-Flow" minimiza al máximo los tiempos de espera.
· Espacio 18. Ubicado en el Sky Lobby de doble altura en la planta 18, con una gran oferta gastronómica con espectaculares vistas. Esta zona está diseñada, además, como un lugar de esparcimiento y punto de encuentro.
· Restaurante 33. Situado en la planta que lleva su nombre, este exclusivo restaurante, el más alto de España, está pensado para comidas de empresa, con comedores privados, también dotados de los más avanzados sistemas audiovisuales de diferentes modulaciones.
· Servicio de catering. Cada usuario, a través de un sistema informatizado, podrá elegir y encargar comidas para ser servidas en sus comedores privados.
· Servicio "Room-service". Basado en el tradicional servicio de habitaciones, podrá encargar la comida a la carta en su despacho.

Optimice su área de trabajo. En la planta 18 se dispone de salas de reunión de distintos tamaños para sus eventos, reuniones, seminarios corporativos, etc. Todas ellas cuentan con el soporte de los más sofisticados sistemas audiovisuales. Con este formulario puede hacer una reserva para hacer uso de ellas.


Torre Espacio dispone de un moderno gimnasio, con diferentes y modernas instalaciones deportivas, que permiten disfrutar al usuario de diferentes áreas y actividades con entrenamientos individualizados, clases colectivas, servicios de fisioterapia.


¿Necesita cambiar un fluorescente?, quizás mover el mobiliario, colgar un cuadro…


Torre Espacio cuenta con un moderno lavado de vehículos con personal especializado. Está situado en el propio parking y ofrece una variada oferta de servicios de la más alta calidad.


Centro de Proceso de Datos (CPD) es una sala acondicionada para el alojamiento de sus equipos informáticos (housing) o simplemente alojar aplicaciones informáticas (hosting).


La infraestructura de telecomunicaciones ha sido diseñada para permitir a los usuarios de Torre Espacio conectarse a una red Wi-Fi en las zonas de descanso.
 
 
© 2008 Torre Espacio Castellana, S.A. / AVISO LEGAL Descargar Flash Pluggin 9